Consejo Empresarial Bolivariano: No existe escasez de alimentos

ALIMENTOS
Para el Consejo de Integración Empresarial Bolivariano (Cieb) las fallas en la producción y distribución de alimentos se debe a la falta de inversión y acaparamiento de productos por parte del sector privado.
El Cieb respaldó la decisión del presidente Nicolás Maduro de eliminar la asignación de divisas a empresarios afiliados a Fedecámaras. Su vocero, Gerson Hernández, declaró:  

”Para nosotros no existe la escasez de alimentos, si no que se está manejando una falla en la inversión del sector privado producto de la coyuntura política que se está viviendo en acaparamiento que hacen por algunos sectores privados”.
A juicio de Hernández, Fedecámaras pretendía seguir escondiendo los productos, pero “no hay más dólares para ustedes, sino para los empresarios que quieran trabajar”.  Dijo tener conocimiento de la existencia de empresas que aún presentan retrasos en la liquidación de divisas.
Asimismo, informó que el jefe de Estado va a tomar algunas medidas en relación a la “guerra económica”. Sin embargo, no ofreció detalles
Previous
Next Post »

Translate