Desplegados 4 mil funcionarios de seguridad en Carabobo

PATRULLAJE
Al menos 4 mil funcionarios fueron desplegados en el estado Carabobo para intensificar la lucha contra los delitos homicidio, secuestro, robo y hurto de vehículos como parte de un programa que adelanta Ministerio de Interior, Justicia y Paz.
A partir de este viernes las autoridades policiales y del Ministerio Público reforzarán los programas vigentes en materia de prevención del delito para responder a los requerimientos de seguridad que tiene la colectividad carabobeña.
“4 mil 261 funcionarios de los distintos cuerpos policiales, tanto de la GNB, Guardia del Pueblo, Policía Nacional Bolivariana, Policía de Carabobo y las policías municipales. Vamos a tener 300 patrullas y 621 unidades de motos”, detalló el viceministro de Prevención, Manuel Pérez Urdaneta.
El despliegue se enfocará en la captación de armas de fuego y la verificación selectiva de vehículos, motos y ciudadanos. Además atenderán los ejes viales más importantes del estado.
Acompañar a todos aquellos usuarios de la Autopista Regional del Centro y las troncales que tenemos aquí en el Estado para garantizar los niveles de seguridad y atención, y esa paz que deben tener los ciudadanos”.
Está previsto además el abordaje del transporte público y la actuación de los funcionarios en los principales terminales terrestres de la región.

Previous
Next Post »

Translate